Bye Bye 2016

 

 

Termina este 2016 y es hora de hacer balance. Fue un año intenso, que empezó con sold-outs en Bilbao y Madrid y que me llevó varias veces a cruzar el charco: USA y Canadá 2 veces, también Argentina y Centroamérica. La vida Twanguera es asi. Los toques de “ida y vuelta” marcan mi hoja de ruta y hace tiempo que descubri que mi misión en esta vida no es otra que la entrega total, en cuerpo y alma, al noble y humilde arte de la guitarra.

 

Este año 2016 nos arrebató a grandes personalidades de la música y nos trajo menos alegrias en ese campo. (Aunque el Nobel a Dylan lo celebramos con aplausos, porque se lo dieron a todos los que escriben canciones y eso nos pone contentos a los músicos). Personalmente puedo decir que fue un buen año, incluidos tropiezos y fracasos, y que miro hacia delante con nuevos proyectos y sorpresas para el 2017. Tengan ustedes una buena entrada en el nuevo año !!

PD: Gracias especiales a Luis Guerrero Guitars, Gibson España, Nueva Letusa y Daddario Strings por el apoyo incondicional.

Twanguero